Community Manager y Social Media Manager

 

Debido a la importancia que tienen en la actualidad estos dos roles, ofrecemos tanto los servicios de Community Manager como los de Social Media Manager. A continuación puedes ver en qué consiste cada uno.

Community Manager

La labor del Community Manager ha ganado relevancia en los últimos años, puesto que las Redes Sociales se han convertido en una poderosa herramienta capaz de trasmitir los valores y la filosofía de una empresa, cada vez son más las personas que, antes de realizar una compra o reserva, deciden ver el grado de satisfacción de otros clientes y para ello acuden a las Redes Sociales. A través de ellas no solo podemos comunicarnos con nuestros clientes, sino que también son plataformas ideales para captar nuevos clientes, fidelizarlos y ofrecerles la atención que necesitan en cada momento, actuando como una especie de “call center”.

Estar presente en las Redes Sociales os dará pistas sobre cuáles son las necesidades reales de vuestros consumidores y os permitirá dirigir las estrategias comerciales de una forma más efectiva.

El problema llega cuando no tienes tiempo material para encargarte de llevar todas esas Redes Sociales y no dispones de recursos para ello dentro de la empresa.

Como Community Manager publicaremos contenido en Redes Sociales, realizaremos informes sobre el impacto de estas e interactuaremos con el público, entre otras cosas.

Por todo esto, confía en nosotros, te haremos un plan de impacto inicial con el que rápidamente podrás evaluar la consecución de oportunidades.

 

Social Media Manager

 

Debido a la importancia que ha cobrado esta actividad dentro de las empresas, también ofrecemos servicios de Social Media Manager personalizados.

Como Social Media Manager analizaremos las Redes Sociales más adecuadas para tu sector, crearemos una comunidad fiel a tu marca y filosofía y haremos que tu marca gane presencia y reputación en el entorno online, diferenciándote de la competencia, comprobaremos la eficacia de la estrategia, analizaremos los informes sobre monitorización y  realizaremos cambios siempre que sean necesarios.

No dudes en pedirnos presupuesto.

Social media manager en Facebook

Facebook

Hoy en día es la principal red social, fideliza a tus clientes con esta red, haz concursos, gane “Me Gusta” y “Checks-In” que harán que se viralice tu empresa entre los amigos de tus clientes.

Social media manager en Twitter

Twitter

No solo es la segunda red social en importancia, sino que es un canal de comunicación rápido con tus clientes, incluso se puede utilizar de Atención al cliente.

Social media manager en Linkedin

Linkedin

Auténtica Red Social entre empresas, si no te dedicas a vender al público en general y tu negocio es entre empresas, esta es tu Red Social.