Recuperación de datos

 

Ketal consultores está especializado en recuperar archivos borrados de cualquier soporte, ya sea ordenador, disco duro externo, tarjeta de memoria, pen drive, teléfonos móviles, tabletas, bases de datos, sistemas RAID Cd’s, DVD’s… Por supuesto, siempre cumplimento con nuestro compromiso de confidencialidad.

Ofrecemos las soluciones críticas y preventivas para recuperar archivos borrados más innovadoras y demandadas en el mercado. Realizamos una serie de procesos necesarios para el acceso y la extracción de los datos y garantizamos su recuperación asegurando más de un 90% posibilidades de recuperación, con total confidencialidad y garantía. Más de un 95% de casos resueltos avalan nuestra profesionalidad.

Una vez se pierden los datos, hay posibilidades altas de su recuperación, siempre y cuando se manipulen por profesionales que actúen de manera correcta. Por lo tanto, si has perdido datos, antes de hacer nada, ponte en contacto con nosotros para evitar que estos corran un riesgo irreversible, ya que una mala manipulación puede disminuir las posibilidades de recuperación de sus datos.

Te ofrecemos un presupuesto sin compromiso y, además, la recogida y la entrega del dispositivos es gratuita en toda España.

Quizás también te puede interesar: Mantenimiento Informático

Recuperamos los archivos borrados de:

Hard-Drive

Discos duros

Discos duros internos y externos, discos duros SSD, discos duros SCSI

usb

Pen drive o tarjeta

Tarjetas SD, compact Flash, XD, etc

How-To-Choose-Web-Hosting

Raid

RAID 0, RAID 5, RAID 6, etc

1464873889_smartphone

Dispositivos móviles

Cualquier marca del mercado. Averías lógicas y físicas