SEO (Posicionamiento web en buscadores)

Trabajamos para que tu página web obtenga un buen posicionamiento web en buscadores día a día, para nosotros es esencial mantener su visibilidad entre sus clientes actuales y potenciales.

Dado que actualmente la gran mayoría de los usuarios utilizan motores de búsqueda y que un porcentaje alto fija su atención en los resultados orgánicos, el estar posicionado en los primeros puestos es de vital importancia para aumentar el tráfico de tu página web y, por ende, la conversión de clientes.

Te ayudaremos a estar posicionado por encima de tus competidores a través de la obtención de palabras clave correctas. Hacemos del SEO una prioridad en todos nuestros desarrollos de páginas web, tanto como si nosotros desarrollamos su página o si la página actual de su empresa no consigue un buen posicionamiento SEO.

SEM (Campañas de Publicidad Online)

El posicionamiento SEM se basa en el pago a los buscadores, básicamente a Google, que es el principal buscador que hoy en día utiliza la gente.

Diseñamos sus campañas para con el menor coste para que usted tenga la mayor repercusión.

Buscaremos el equilibrio entre gasto y retorno de inversión, somos conscientes de que no todas las empresas quieren o pueden gastarse miles de euros al mes en el pago a los buscadores y buscaremos la mejor forma de encontrar ese equilibrio.

Realizamos una búsqueda de los gastos de la competencia y evaluamos con usted, que al final es el que conoce su negocio perfectamente, si es mejor buscar otras palabras en las que gastar el dinero y así conseguir el ansiado retorno de inversión.

También te puede interesar: Redes Sociales.

Posicionamiento web en buscadores

SEO

Posicionamiento puro, a través del trabajo diario conseguiremos posicionarle en las primeras posiciones de las búsquedas de Google.

Posicionamiento SEM

SEM

Buscaremos el equilibrio para que el retorno de inversión sea lo más rápido posible.

Posicionamiento SEO SEM

SEO/SEM

Uniremos las dos armas para que aún dejando de pagar a Google se mantenga lo más arriba posible.