Mantenimiento informático Madrid para empresas

Mantenimiento Informático

Ketal Consultores lleva ofreciendo servicios de mantenimiento informático para empresas durante más de 15 años, aunque cada vez recibimos una mayor demanda desde otros puntos de España. Eficaces y resolutivos con nuestro trabajo, nos caracteriza un trato excepcional y una atención rápida y profesional hacia nuestros clientes. Nos integramos a las necesidades de tu empresa desde el minuto cero, solucionando los problemas que puedan surgir en tu día a día, ofreciéndote asistencia remota y presencial, actuaremos como tu departamento de soporte informático. Nuestros contratos asumen toda la responsabilidad sobre tu informática, trabajamos codo con codo con tu compañía, no te cobramos suplementos, y te ofrecemos disponibilidad 24 horas ante cualquier emergencia que pueda surgir.

office_desk_lamp_workplace_studio_working_table_business_work_flat_design_icon-512

Asistencia Remota

Nos permite controlar su equipo, con previa autorización del afectado, sin necesidad de desplazarnos y así ofrecer un correcto mantenimiento informático y resolver tus incidencias en el menor tiempo posible.

1464958145_Phone

Asistencia Telefónica

Permite a nuestros clientes un contacto directo y una respuesta rápida y efectiva a las consultas recibidas.

1464958107_Home

Asistencia a Domicilio

Nos desplazamos a su lugar de trabajo para reparar y mantener su sistema informático. Ordenadores, impresoras , monitores, escáner, software  etc

Contrato de permanencia

Sin contrato de permanencia

Te damos la posibilidad de dar de baja nuestro contrato cuando quieras, sin ningún coste adicional. Así de seguros estamos de la calidad de nuestro mantenimiento informático en Madrid.

Soporte Mac

PC, Mac y Servidores

Ofrecemos soporte integral en todas las plataformas y  todos los sistemas operativos: Windows, MacOS, Linux…  Adicionalmente ofrecemos soporte para redes, servidores, impresoras y equipos.

Mantenimiento Informático Presencial

Visitas Preventivas y Correctivas

Realizamos visitas preventivas de forma periódica para garantizar el correcto funcionamiento de toda la red informática y evitar de esta manera posibles problemas futuros.

atención rápida

Atención rápida

Nuestro mantenimiento informático va ligado de una respuesta rápida a tus incidencias y necesidades.

Técnicos especializados

Técnicos especializados

Contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados que solucionará cualquier problema informático.

Integración total

Integración total

Nos integramos al 100% con las necesidades de la empresa y desde el primer instante, ofreciéndote un mantenimiento informático óptimo para resolver todo tipo de incidencias.

¿Por qué es tan importante el mantenimiento informático en una empresa?

 

Hoy en día la empresas dependen de los ordenadores como herramienta de trabajo, es algo básico y fundamental. Por eso su buena condición y funcionamiento es primordial para realizar el trabajo cotidiano de manera fluida. El objetivo del mantenimiento informático es minimizar el número de posibles incidencias y garantizar la fluidez del trabajo diario.

No infravalores la importancia de tener un mantenimiento informático profesional en tu empresa. Los trabajadores pierden muchísimas horas en resolver incidencias informáticas y eso se traduce como una pérdida importante de la productividad. Esto desvía la atención sobre tu trabajo y ocasiona un estrés extra. Es un riesgo innecesario, déjanos el trabajo a nosotros, te aseguramos una solución rápida, no perderás tiempo innecesariamente y podrás centrarte en tu trabajo sin tener preocupaciones añadidas.

Especialistas en mantenimiento informático en Madrid

 

El mantenimiento informático en Madrid no es el único servicio que ofrecemos, pero es nuestra especialidad. Servimos a empresas que necesiten resolver cualquier incidencia de Hardware, Software o su instalación, al igual que la instalación de equipos nuevos o redes.

En Ketal Consultores Tecnológicos hacemos que tu empresa sea mucho más eficaz, en cuanto al ámbito informático se refiere. Deja de preocuparte de errores informáticos, virus, actualizaciones de Software… Estamos aquí para encargarnos de todo ello y que tú puedas dedicarte al 100 % en tu trabajo.

Nos centramos en mantenimiento informático en Madrid, en la toda la Comunidad, puesto que nuestra empresa está situada aquí.

¡EN KETAL CONSULTORES UTILIZAMOS LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA!

 

Hacemos uso de la tecnología más avanzada para obtener un óptimo mantenimiento informático y así poder solucionar todas vuestras incidencias, software de recuperación, motorización de sistemas, herramientas-backup, restauración de sistemas… En resumen, te garantizamos un mantenimiento informático en Madrid de primera.

También te puede interesar el servicio de recuperación de datos.