Auditorias LOPD

Estos servicios están diseñados para empresas y organizaciones que aún no empezaron su proceso de adaptación a la normativa, pero también para aquellas que necesitan actualizar y mejorar aspectos de su sistema actualmente implantado.

En base a las nuevas modificaciones legales, desde Ketal Consultores, queremos ayudarles a cumplir la ley con total garantías. Para ello, deje todo en nuestras manos, llevamos más de 15 años implantando las medidas de seguridad exigidas en las sucesivas leyes de protección de datos y seguimos con atención toda la actualidad y las modificaciones que puedan surgir en cada momento en ellas.

La nueva ley RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), es de ámbito europeo y ya no obliga a determinadas actuaciones, como, por ejemplo, la inscripción de los ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos. Con un “simple” documento interno de garantías legales es válido, pero si se incumple alguna Ley, es dura en las multas que impone, tanto en la cantidad de las mismas como en el cobro de ellas.

La nueva ley entró en vigor el 25 de Mayo de 2016 y será de obligado cumplimiento el 25 de Mayo de 2018, adelántese y adecúe ahora su empresa antes de que el tiempo se les eche encima y tenga que lamentar males mayores.

LOPD

La Ley Orgánica de Protección de Datos obliga a que TODAS las empresas cumplan con todos los preceptos.

RGPD

La nueva ley de ámbito europeo es más laxa en algunos preceptos, pero más dura en otros, y con multas más grandes. Déjese asesorar por nosotros.

Medidas de seguridad

Con la nueva LOPD no solo hay que garantizar la seguridad, tenemos que ponerlo en conocimiento inmediato de las autoridades cualquier fallo en la misma. Deje que nos encarguemos de ello.

En definitiva, en Ketal Consultores, más allá de la simple entrega de documentos, te acompañaremos y ayudaremos en todo momento durante todo el proceso de implantación y actualización para el cumplimento de la ley en tu empresa.

No dudes en pedir presupuesto sin compromiso.

check-1-icon

Auditoría LOPD

Aseguramos el cumplimento de la LOPD obligatorio, para los ficheros de nivel medio o alto, una auditoría de los sistemas de información e instalaciones de tratamiento de datos de carácter personal.

contract

Adecuación LOPD

Consultoría que permitirá que su empresa u organización cumpla con plena seguridad lo dispuesto en la LOPD.

mantenimiento lopd

Mantenimiento LOPD

Mantenimiento y actualización de la LOPD para empresas que hayan implantado su sistema de cumplimento de LOPD  y quieran mantenerlo.