Instalaciones de equipos informáticos

 

Hoy en día, casi cualquier trabajo o proyecto que se quiera realizar depende de las nuevas tecnologías. Cualquier negocio necesita una buena instalación de equipos informáticos y conexión a Internet para realizar su labor, sea cual sea esta,  por eso nos encargamos del asesoramiento y de la instalación desde el principio.

Las empresas necesitan mantener una red con todos sus equipos y se hace necesario el trabajo de un técnico capaz de implementar una red, gestionarla y administrarla para que funcione correctamente. Garantizamos el correcto funcionamiento y no solo se planificará y ejecutará dicha instalación, sino que también daremos soporte a las personas que trabajen con los equipos informáticos, mejoraremos las comunicaciones, etc.

Pídenos presupuesto sin ningún compromiso.

ordenadores

Ordenadores

Estudiamos sus necesidades y montamos el ordenador que usted necesitades forma personalizada.

servidores

Servidores

Nos encargamos de la instalación y configuración del servidor de una empresa. Tras ver los equipos que dispone le ofreceremos soluciones que solucionen sus necesidades informáticas.

impresora

Impresoras y Equipos Multifunción

Como partner de HP, estamos especializados en este fabricante, aún así si usted tiene alguna otra marca en su empresa nos encargamos de darles el soporte necesario.

wifi

Redes WiFi

Configuramos la seguridad de su red wifi, realizamos la instalación de los adaptadores wifi necesarios en sus ordenadores para poder conectar por wifi con el router inalambrico.