asesoría legal informática

Asesoría Legal informática

 

Prestamos cualquier tipo de asesoría legal para empresas en materia de informática.

Dentro de toda empresa siempre hay problemas legales asociados al uso de las nuevas tecnologías, ya sea por parte de los empleados, de los directivos o de los clientes, incluso de los datos que se manejan y el cómo se manejan.

En Ketal Consultores, tenemos varios abogados expertos en nuevas tecnologías, peritos informáticos judiciales, de tal forma sabrá que nuestro informe tiene validez legal en caso de necesitar acudir a un juicio.

Trabajamos con los bufetes más conocidos de España en la realización de peritajes, pero como no todos los peritos son expertos en cualquier tema informático, si comprobamos que su caso no lo podemos resolver con las suficientes garantías, tenemos un acuerdo de colaboración con las empresas de peritaje de distintos campos, para así asegurarse que su problema llega a un buen término.

 

Peritaje

Realizamos peritajes informáticos de diversa índole. Analizamos, estudiamos, elaboramos el peritaje y nos presentamos en el juicio si fuera necesario.

 

Análisis forense

¿Necesita hacer un análisis forense de algún dispositivo? Analizamos y recuperamos datos de cualquier dispositivo. Confíe en nosotros.

 

Ayuda Legal

Trabajadores que no hacen su función, empleados que roban datos y clientes, proveedores que no cumplen sus acuerdos… Póngase en manos de auténticos expertos.

 

Confíe en la seguridad de nuestra experiencia para resolver todos los problemas de índole legal que se le plantee.

Entre nuestros clientes se encuentran:

  • Abogados, sin tanta experiencia en materia informática y de nuevas tecnologías
  • Asesorías fiscales y contables
  • Empresas de informática general
  • Pymes de distinto tamaño y actividad
  • Autónomos con disputas con distintos organismos
  • Organismo oficiales, como Ayuntamientos, Hospitales, etc.

 

Puede que también te interese: Auditorías LOPD