Llegadas estas fechas, muchos de nosotros estamos faltos de ideas sobre qué regalar a nuestros seres queridos estas navidades. Con ánimo de ayudar, aquí encontraréis una lista de 15 regalos tecnológicos que podéis hacer estas navidades y, lo mejor, sin rascaros mucho el bolsillo. Esperemos que aquí encontréis el regalo perfecto y os ahorréis muchos quebraderos de cabeza. Todos los artículos de los que hablamos aquí están disponibles en Amazon.

Cargador multipuerto AUKEY USB C

 

regalos tecnológicos 1

 

¿Hay algo hoy en día que no se recargue a través del usb? ¿Cuántas veces no has podido cargar el móvil porque no te quedaba sitio? Aquí tienes la solución. Un regalo más que útil y práctico. Este aparato de la marca AUKEY te ofrece la posibilidad de cargar varios dispositivos a la vez, hasta un total de seis, concretamente tiene cuatro puertos USB-A y otros dos USB-C.

Una ventaja es que es compatible con la carga rápida, sin embargo, para nosotros lo mejor de este artículo es su precio: 30 euros. Teniendo en cuenta lo qué cuesta un cargador de teléfono de marca, creemos que su precio es bastante bueno.

Proyector portátil Artlii Mini

 

regalos tecnológicos 2

 

Este producto lo catalogaríamos dentro de la lista de regalos tecnológicos originales para hacer estas navidades.
Obviamente, por el precio que tiene, no es un proyector Full HD, si no un proyector portátil a través del cual podrás proyectar películas con una calidad más que decente para entretener a los más pequeños de la casa. Este dispositivo es capaz de proyectar una pantalla del tamaño de 60 pulgadas. Si hay algo más que destacar de este producto es la ligereza, con tan solo 280 gramos , lo que le hace fácilmente portable e ideal para llevarlo de viaje.

Es compatible con varios dispositivos gracias a sus conexiones USB, HDMI, AV y SD. Lo encontraréis en Amazon con un precio de 50 euros.

Disco duro externo Maxtor

 

regalos tecnológicos 3

 

De la lista de regalos tecnológicos originales, pasamos a la de los regalos tecnológicos clásicos. Aquí encontramos este disco duro externo de 1 TB por 50 euros. También existen sus versiones de 2 TB, 4 TB (en las cuales se incrementa el precio, claro) y otra versión de 500 GB que sale más económica.
Tiene muy buenas valoraciones en Amazon y se encuentra entre los más vendidos.

Impresora multifunción HP

 

regalos tecnológicos 4

 

La impresora HP DeskJet 3636 AiO tiene conexión Wifi y es compatible con tu smartphone o tableta. Es increíblemente útil para ahorrar tiempo puesto que esta impresora es muy fácil de usar.
Aparte de su diseño moderno, con esta HP ahorrarás espacio en casa gracias a su tamaño compacto, lo que hace que sea ideal para el uso doméstico. Su precio es de 45 euros.

Consola Mini Arcade

 

regalos tecnológicos 5

 

Esto va a dedicado a los que echamos de menos los años 80… ¿A cuántos de nosotros nos gustaría recordar viejos tiempos en los que pasábamos largas horas de nuestra juventud jugando a estos videojuegos? Esta mini consola de 16 Bit se llama Thumbsup 240In1 y, como su propio nombre indica, dispone de 240 juegos. Un regalo ideal para los más nostálgicos por 30 euros.

Auriculares inalámbricos JBL

 

regalos tecnológicos 6

 

Estos auriculares tienen una autonomía de hasta 11 horas de reproducción continua, además, tiene como gran ventaja los botones existentes en el auricular, a través de los cuales puedes contestar llamadas. Son bastante ligeros porque solo pesan 145 gr, por lo que no son incómodos de llevar. Su precio: 39 euros.

Smartband de actividad física

Aquí hablaremos de dos opciones bastante buenas para un presupuesto reducido:

Xiaomi Mi Band

Captura de pantalla 2017-12-29 a las 10.40.03

 

Por tan solo 23 euros, además de la función de reloj, tiene la de podómetro y la de medición de ritmo cardíaco. También incluye una alerta que te avisa cuando te llaman por teléfono o recibes un mensaje. Otra función que tiene es la de avisarte cuando llevas mucho tiempo sentado para avisarte que debes realizar algún tipo de actividad. Es compatible tanto con IOS como con Andriod.

Lintelek

 

regalos tecnológicos 8

 

El precio de esta pulsera es de 35 euros y nos ofrece múltiples funciones, entre ellas la posibilidad de conectarlo al móvil y generar una ruta realizada gracias a su GPS. También monotoriza el sueño, posee podómetro, mide las calorías quemadas… Al igual que el anterior brazalete, es compatible con IOS y Android y es resistente al agua. Disponible en varios colores.

Cámara deportiva APEMAN 4k

 

regalos tecnológicos 9

 

Existen alternativas a las carísimas cámaras deportivas de marca. Aquí os proponemos una de ellas con una inmejorable calidad precio y buenas reseñas de clientes.

Su precio son 50 euros y algunas de sus especificaciones son: grabación de vídeo en 4k, resistente al agua a 30 metros, pantalla LCD, control remoto, un ángulo de visión de 170 grados y Wifi, por lo que es posible transmitir los archivos a través de una aplicación. Viene con dos baterías recargables. Lógicamente, no es igual que las cámaras de marca que llegan a costar hasta 600 euros, pero es una alternativa muy buena si valoramos la relación entre calidad-precio.

Cámara de videovigilancia

 

regalos tecnológicos 10

 

Si necesitas una cámara de videovigilancia para casa, bien sea para vigilar al perro o al bebé en su habitación mientras duerme, aquí tienes una opción muy buena. Esta cámara tiene visión nocturna, detección de movimiento y de sonido, transmite audio y vídeo y podrás verlo en tu dispositivo electrónico con una aplicación. Además, la conexión es Plug & play, facilísima de instalar. Ofrece conexión tanto por Wifi, como por cable.

Por supuesto, existen modelos más avanzados, pero esta es una gran opción por el precio que tiene: 48 euros.

PowerBank con carga rápida

 

regalos tecnológicos 11

 

Otro clásico en la lista de los regalos tecnológicos son las baterías externas, pero ahora os hablamos de esta batería externa, no de una cualquiera. Esta batería es capaz de cargar el iPhone hasta ocho veces y un Samsung hasta cinco. Otro ventaja que tiene es que puedes cargar varios dispositivos a la vez obteniendo la misma velocidad de carga, ya que dispone de tres salidas USB 2.0 de carga rápida. El precio de esta batería es de 25 euros.

Altavoz Bluetooth GRDE Waterproof

 

regalos tecnológicos 12

 

Estamos ante un gran altavoz portátil. Este altavoz Bluetooth es compatible con prácticamente todo: Android, iPhone, mp3, mp4… No solo es resistente al agua, sino que la goma que lo rodea lo hace muy resistente a los golpes. Dispone de paneles solares para que se recargue cuando se use en exteriores y su batería es de larga duración, llega hasta las 30 horas. Otra ventaja es que dispone de manos libres, lo que te permitirá responder llamadas que recibas a tu teléfono móvil. Su precio es de 50 euros.

Lentes para fotografiar desde el teléfono móvil

 

regalos tecnológicos 13

 

Te proponemos este regalo para los que tienen una gran interacción en las redes sociales, un regalo original y útil. Con estas lentes podrás realizar fotografías muy diferentes desde tu propio teléfono. Disponibles en Amazon por 12 euros. En el precio están incluidas tres lentes, dos macro y una de ojo de pez, las tres en su caja. Un regalo bastante útile para sacarle todo el partido a tu cámara del smartphone.

Dron Syma X5C-1

 

regalos tecnológicos 14

 

Lo que antes era tecnología militar y estaba al alcance de muy pocos, ahora está disponible para todo el mundo por 43 euros. Este dron posee seis ejes y una cámara HD y dispone de control remoto. No es un dron profesional, nada más lejos de la realidad, pero para los que se quieren iniciar en este mundo, es el regalo perfecto. La única pega es la duración de la batería que ronda los 10 minutos, de ahí que hagamos hincapié en que es perfecto para los principiantes, puesto que al principio es más probable que esté más tiempo en el suelo que volando…

Cargador inalámbrico rápido

 

regalos tecnológicos 15

 

Este es un regalo útil y cómodo, siempre y cuando sea para móviles que tengan el estándar Qi Charge. Puedes cargar el móvil fácilmente, tan solo depositándolo encima. Lo encontrarás en Amazon por 20 euros.

Chromecast

 

regalos tecnológicos 16

 

Para terminar, el único regalo de la lista que no está disponible en Amazon, pero que encontraréis fácilmente en la tienda de Google o en establecimientos como Media Markt o Fnac.

Con este dispositivo podrás ver cualquier tipo de contenido de tu Smartphone, tablet u ordenador directamente en el televisor de casa. Es muy fácil de usar, tan solo debes conectarlo a través del puerto HDMI a tu televisor y vincularlo a una red Wifi. Lo manejas desde el dispositivo desde el que quieres proyectar. Su precio son 39 euros.

 

Esta lista es un resumen de los muchísimos regalos tecnológicos que existen, hemos intentado ceñirnos a la buena calidad por bajo precio. Esperamos haberos dado ideas y haberos facilitado la tarea de buscar el regalo ideal, sobre todo en estas fechas en las que tenemos tantos que hacer. Os animamos a que dejéis vuestras opiniones y experiencias si ya tenéis algunos de estos productos o quizás otros que no aparecen en la lista. Esperamos que sorprendáis a los amantes de los regalos tecnológicos.

¡Felices fiestas!