Cursos

 

Con los cursos de informática para empresas podréis estar a la última en las nuevas tecnologías y aseguramos una buena adaptación de nuestros clientes a las últimas actualizaciones del mundo tecnológico que está en continua evolución.

Llevamos más de 15 años impartiendo formación entre nuestros clientes. Podemos dar cualquier curso que se le plantee, siempre dentro de la informática y las nuevas tecnologías. Con nuestra red de colaboradores certificados estamos seguros que la formación a sus empleados será más que satisfactoria. Adaptamos los cursos a tu empresa y elaboramos una estrategia formativa acorde con los objetivos a cumplir, solventando así sus necesidades formativas.

Estos cursos de informática para empresas están adaptados a las necesidades de nuestros clientes, por lo tanto el temario puede ir variando, ya que se amolda a cada grupo. Mejoramos los contenidos para que estén lo más actualizados posible y que los participantes de estos cursos mejoren y consigan así cumplir sus objetivos. Ofrecemos un trato totalmente personalizado. Nuestro objetivo será que nuestros clientes se actualicen en las mejoras de la informática.

Además, como estamos habilitados por la Fundación Tripartita para impartir cursos con cargo a sus bonificaciones, el importe del curso le puede salir GRATIS.
Algunos de los cursos ya impartidos son:

  • Desarrollo de WordPress (a todos los niveles)
  • Desarrollo de páginas webs, en distintas tecnologías, .NET, PHP, Html5 …
  • Desarrollo de APPS, IOS, Android o Windows Phone
  • Cableado de redes
  • Estructuración de redes Wifi y su securización
  • Gestión de Redes Sociales en la empresa
  • Manejo de los principales programas de edición de vídeo, foto y audio (Photoshop, Premier, Avid …)

 

También puede interesarte: Desarrollo de APPS